NOVEDAD!

Kart Mini Internacional

Proyecto de restauracion estetico a pedido del cliente, un karting en impecables condiciones, con todos sus elementos riomar original. Como todos nuestros procedimientos, el karting se desarmo integro, se areno, se pinto de azul metalizado a gusto del propietario, se controlo en mesa plana y se lo ensamblo pieza por pieza, controlando y lubricando todos sus accesorios. Buloneria zincada e hidrogenada 0km. Motorizacion parilla 125cc iame, motor blastinado y ensamblado a 0km.

Tony Kart Krypton KSX

Un karting que estuvo en desuso por mucho tiempo pero en impecables condiciones. Se inicia la restauración por motivos de venta. Como siempre mandamos arenar el chasis, lo pintamos y lo llevamos a la plana. Luego se ensamblo con todos sus accesorios OTK lubricados y controlados. Actualmente se encuentra compitiendo.

CRG Road Rebell con Motor Parilla 125cc

Proyecto iniciado para un cliente de mundo Kart por compra del mismo. El bastidor se encontraba despiezado íntegro y como siempre a todos nuestros trabajos, comenzamos con un arenado, pintura y plana. Se realizó una restauración intensa de todos sus elementos. Se le coloco artículos okm como piso CRG, tanque de nafta original, cañería importada original, calcos a medida, volante tapizado a nuevo y motor echo todo a okm y con todos sus accesorios IAME. (Rulemanes retenes, jaulas, pistón, flapers, kit carburador y mas). Un vehículo terminado exitosamente perfecto y lindo para su comprador.

Karting CRG modelo KT1 año 2013

El karting se encontraba en perfectas condiciones debido a un cliente del equipo, que lo adquirió okm de fábrica y luego actualizo su modelo, dejando el mismo a la venta. El procedimiento realizado fue desarmarlo por completo, controlarlo en una mesa plana, arenarlo y pintarlo. Por ultimo controlamos y lubricamos todos sus accesorios, procediendo al armado íntegro del chasis con buloneria y calcos CRG okm.

CRG Modelo Bad Boy Año 2012

Kart otorgado por MUNDOKART, un vehículo utilizado por el equipo para uso de algunas pruebas, por lo cual se encontraba en óptimas condiciones. El procedimiento que se realizó para su nuevo propietario fue: desarme integro, control en mesa plana, arenado y pintado. Para finalizar se lo ensamblo nuevamente con burlonería y articulos okm, controlando y lubricando todos sus accesorios restantes. Butaca a medida y Calcos CRG okm.

Karting TBR indoor

Karting TBR indoor con motor honda 5.5hp 4t de bajo costo y mantenimiento. 2 vehículos completamente desarmados y en mal estado, sin funcionar. MUNDOKART reacondiciono pieza por pieza, armándolo con accesorios que ya no utilizábamos más y le dio la posibilidad a un nuevo propietario de adquirir un kart completo, controlado y funcionando listo para divertirse a muy muy bajo costo.

Karting TBR motorización parilla 125cc 2T

El karting entra en MUNDOKART completamente desarmado, presentando rajaduras en varios sectores, careciendo además de la presencia de un soporte lateral de butaca. El procedimiento realizado fue: reposición de caños faltantes y refuerzos de soldadura, control en mesa plana, arenado y pintado, eligiendo a gusto personal el color del chasis y pontones. Para finalizar, se trató de utilizar la mayor cantidad de piezas que trajo, restaurándolas con anodizados y cincados nuevos. Motor controlado en su totalidad, solo se le cambiaron retenes, juntas y rodamientos.

Chasis vara motor Zanella 125cc 2T

Como se ve en las fotos el kart estaba en muy mal estado, nada funcionaba, motor roto, chasis rajado en varios sectores, varios faltantes. Procedimiento realizado por MUNDOKART: desarme total, varias reparaciones y modificaciones realizadas en su bastidor, mesa plana, reacondicionamiento de sus pocos accesorios, arenado y pintado, color de chasis y pontones a elección del propietario. Motor echo todo a okm, un trabajo esplendido por lo que era el kart.

Kart Mini Smart 2 Modelo 2010

Karting de MUNDOKART de excelentísimo nivel, originales de punta a punta. Solo se les realizo un control general de los elementos, se los reviso en mesa plana, se los areno y pinto para una prolijidad extrema, reponiendo todos sus plotter originales y burlonería nueva. Motores hechos a okm blastinados (impacto a presión de micro-esferas de vidrio) en su totalidad.

Chasis OK1

Chasis enviado desde el interior a MUNDOKART con instrucciones precisas de colocarlo en una mesa plana, por un golpe intenso que tuvo en su parte delantera. El bastidor se encontraba 2,5cm más alto de un lado. También tenía un chavetero deformado y los caños inferiores muy limados. Se le realizó una restauración completa e intensa en sus caños, lo enderezamos, lo arenamos y lo pintamos de su color original. Reparamos accesorios y volvimos a ensamblar con burlonería okm.

Karting CRG Road Rebell 2009

El karting llega a nuestro taller en un estado crítico, ya que estuvo expuesto al intemperie y todo su bastidor estaba “oxidado”. Se realizó un trabajo de arenado y pintado, cambiamos burlonería y rodamientos y lubricamos todos sus accesorios restantes. El motor se desarmo íntegro y se sometió a un tratamiento de “blastinado” (impacto a presión con micro-esferas de vidrio), volviendo su estética original al aluminio del motor. Para finalizar se lo volvió a ensamblar con sus accesorios necesarios okm. Quedando en óptimas condiciones de funcionamiento.

CRG Blue Demon

Proyecto iniciado para un cliente de mundo Kart por compra del mismo. El karting se encontraba en desuso y con algunos de sus artículos oxidados. Se comenzó por su despiece y pulido del bastidor, ya que se encontraba muy bueno de pintura y sin reparaciones, prosiguiendo con una restauración intensa de todos sus elementos. Se le coloco artículos okm como, tanque de nafta, cañerías de freno, disco de freno, butaca y calcos a medida. Quedando un karting impecable para su nuevo propietario.