Nos dedicamos a brindar el mejor servicio a todas aquellas empresas que desean realizar un evento único, al aire libre, lleno de adrenalina y emociones, viviendo una experiencia diferente, que te trasportara a otra realidad.

Adecuamos la flota a cualquier tipo de terrenos o kartodromos, cubriendo detalles de logística y ambientación. Realizamos la experiencia con ediciones de karting indoor o karting profesionales.

Juegos Olímpicos De La Juventud 2018

Por primera vez en la historia la FIA ( Federación internacional del automovil) logra que el comité olímpico permita la presentación de un deporte motor en su organización, y lo hace mediante la exhibición de Karting eléctricos de marca . En conjunto con la empresa European sport communication y MUNDOKART.

Evento de fin de año para la relojera Parmigiani

Mundo kart le da las gracias a la empresa relojera Parmigiani en conjunto con el Club Ferrari argentina por haber confiado en nuestros servicios otorgados en el kartódromo de la ciudad de mar del plata para realizar su evento. Brindándoles la cantidad de 9 karting de competición de las marcas CRG, Tony Kart, PCR y TBR con motorización Rotax 125cc. En los cuales los participantes realizaron clasificaciones, series y finales cronometradas por el servicio Mylaps Sports Timing.

Evento De Fin De Año Para Ejecutivos De Supermercados Yaguar

Despedida de año realizada en un salon de fiestas privado en pilar. El cual contaba con un estacionamiento amplio, pudiendo asi simular una pista, logrando un entretenimiento para sus invitados.

Evento 20 Años “Renault MINUTO”

MUNDOKART agradece a Renault MINUTO en conjunto con el autódromo de Buenos Aires por confiar en nuestros servicios. “Evento realizado en la horquilla del autódromo de Buenos Aires” brindándole una flota de 13 karting de alquiler con sistema de tiempos profesional.